¡SE EXTIENDE EL CYBER! Retira tu producto con AUTOWAYS ¡HOY último día!

Panoramas para el 18 de septiembre: Smokeless Grill Master

Ya va quedando cerca de un mes para la llegada de una nueva celebración de Fiestas Patrias y, cómo todos los años, nace la misma pregunta ¿Cuáles son los mejores panoramas para este 18 de septiembre? Muy simple: un asado. Sin embargo, si estás buscando una parrilla eléctrica, Smokeless Grill Master, nueva parrilla sin humo y estilo indoor, será la solución para que tus asados sean inolvidables. 

El mundo de las parillas eléctricas está dando que hablar. Se acerca el 18 de septiembre y con esto nuestra primera celebración desde la llegada de la pandemia. Carnes a la parrilla, pollo asado, choripanes, verduras asadas, anticuchos y mucho más son las preparaciones que se destacarán en la mesa de los chilenos que se vuelven a reunir después de mucho tiempo.

Seguramente ya te dio hambre y si además empezaste a pensar en una parrilla eléctrica grande te contamos que Smokeless Grill Master llegará a darle un giro a tu vida. ¿Odias el humo o vives en un espacio muy pequeño para hacer un asado? Esta parrilla grill eléctrica será la solución.

Parrilla eléctrica Smokeless Grill Master

Sabemos que necesitas un 18 relajado, tranquilo y con mucha comida exquisita y deliciosa. Te lo mereces, nos ha tocado estar separados por mucho tiempo de nuestros seres queridos, familiares y amigos.

¿Te contamos cuál es la mejor forma de reencontrarse con tu círculo cercano? Como diría cierto personaje de la televisión: “un asadito”. ¿Cómo hacer un asado? No pienses tanto en carbón, papel de diario, ropa vieja para no ensuciarte u horas de preparación extra. No, se acabó

En EasyWays estamos para hacer tu vida más fácil con todos nuestros productos. Su nueva Smokeless Grill Master, ideal parrilla eléctrica para departamentos sin humo, harán de tus asados y juntas una experiencia única e inolvidable.

Parrilla eléctrica sin humo

Características

  • Triple sistema de eliminación de humo: Ventilador, Bandeja de Agua y Tapa de Vidrio.
  • Diseño 360°: Ideal para ser centro de mesa.
  • Superficie Grill de material anti adherente.
  • Función Buffet: mantiene la temperatura de tus preparaciones.
  • Superficie de Cocción: de 38 x 23 cm, alcanzará para todos en tu casa, nadie quedará con hambre.

Dile adiós a las parrillas a carbón o a las parrillas a gas. Smokeless Grill Master se adapta a cualquier contexto, es perfecta para ser una parrilla para quincho o como parrilla para interiores. Tu casa quedará sin humo y los asados los podrás disfrutar sin complicaciones.

Parrilla eléctrica con tapa

¿Sabías que tenemos una línea parrillera con opciones para diferentes gustos? Mira nuestros productos.

Sabemos que quedaste enamorado de esta espectacular parrilla eléctrica con tapa. Ahora solo queda que comiences a planificar tu asado o celebración de Fiestas Patrias con EasyWays y su nueva parrilla eléctrica Smokeless Grill Master.

1 de 7