Si necesitas una hora de Servicio Técnico llama al +562 2716 8922👉🏻MÁS INFO

¿QUIERES HACER LA MITAD DE UNA RECETA EN TU ROBOT DE COCINA?

¡TE EXPLICAMOS CÓMO CONSEGUIRLO EN 2 SIMPLES PASOS! 

¿Hoy son menos en la casa? ¿No tienes tanta hambre? ¿O simplemente necesitas una porción menor a la indicada en la receta? ¡Tranquilo! La solución es muy sencilla.

Si quieres cocinar la mitad de una de nuestras exquisitas recetas para Robot de Cocina disponibles en recetas.easyways.cl, solo tienes que realizar estos 2 simples pasos:

1. Disminuye la cantidad de cada ingrediente a la mitad.

  • Hay sólo una excepción: cuando prepares arroz o comida al vapor, no disminuyas la cantidad de agua, independiente de si usas la vaporera o el canastillo.

2. Mantén los tiempos de preparación originales de la receta. Tus ingredientes continúan requiriendo la misma cantidad de tiempo para prepararse.

  •  Solamente debes cambiar los tiempos de cocción si disminuyes el tamaño de los ingredientes, no la cantidad. Por ejemplo, si la receta indica cubos de 3 centímetros y los cortas más pequeños, el tiempo de preparación podría disminuir un poco.

¡Ya lo sabes! Que nada te detenga a la hora de cocinar esa receta que te está dando vueltas por la cabeza.

Recuerda, si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarte con nosotros a través de nuestros canales de atención. ¡En EasyWays siempre estamos a tu lado!

¡Suscríbete para recibir nuestras novedades y recetas semanales!