¡SE EXTIENDE EL CYBER! Retira tu producto con AUTOWAYS ¡HOY último día!

¿Cuál es la diferencia entre EasyWays y Thermomix?

¿Estás buscando un Robot de Cocina? ¿Miraste un review y Thermomix es la opción más nombrada? Tranquil@, en este blog te contaremos por qué y también qué opciones existen en el mercado que sin duda te van a dejar sorprendid@.

Thermomix es la marca más conocida en el planeta porque fueron los genios que inventaron el sistema de Robots de Cocina hace 50 años, cuando la novedad del mundo era la tele a color. Pero como bien sabes, muchas veces unos inventan y otros son los que se dedican a mejorar esa tecnología. Como por ejemplo, Apple ha sido el líder en innovación tecnológica. Sin embargo, hoy Xiaomi y otras marcas no tienen nada que envidiarle a la marca de la manzanita. Este es el mismo caso que con los Robots de Cocina.

La historia comienza así: en Chile llegaron dos marcas de forma casi paralela en cuanto a Robots de Cocina respecta. La primera fue Thermomix y luego, se instaló con toda su majestuosidad, la marca EasyWays, hace casi 10 años. Desde ahí en adelante, EasyWays comenzó a hacer historia con su icónico lema, “hacer tu vida más fácil”, entregándole una tecnología de alta calidad a un amplio grupo de personas.

Primero trajeron Kitchen Master como una alternativa económica y democrática, pero con una característica muy importante. En términos de resultados, ¡hace lo mismo que Thermomix!

Luego incorporaron Kitchen Pro, en respuesta a las conversaciones que iban teniendo con sus clientes. Por eso, hicieron pequeños pero importantes cambios. Agregaron el botón de amasado perfecto, aumentaron la potencia del motor, agregaron la tecnología de reversa con una sola aspa, entre otros aspectos.

Dos años después llegó Kitchen Connect como una propuesta experiencial para los más tecnológicos, con una pantalla touch hermosa, y una nube llena de recetas para cocinar con sólo un clic.

Pero faltaba algo importantísimo. Para una familia chilena, seis porciones están bien. ¿Pero qué pasa cuando son más en tu familia?, ¿O qué pasa si quieres cocinar mucha comida para que te alcance durante la semana, ¡ajá! y ni hablar si invitamos al “familión” de 10 personas o más. Tendrías que cocinar muchas veces para conseguir esa comida que los sorprenderá. Para todas estas personas, EasyWays fue más allá y trajo el único Robot de Cocina en Chile que tiene una capacidad de 3 litros. ¿Qué significa eso? Un mundo de oportunidades.

  • El Vaso de Kitchen Grand Connect es de 3 L de capacidad, versus los 2,2 de la TM6.
  • La pantalla de Kitchen Grand Connect es de 8,9 pulgadas, versus las 6,8 pulgadas de la TM6.
  • Kitchen Grand Connect puede llegar a las 10.945 RPM, mientras que la TM6 llega a las 10.000 RPM.
  • El precio de Kitchen Grand Connect es de $1.000.000 y el de la TM6 de $1.370.000.
  • Ambas tienen dos años de garantía.

Otra diferencia importante es la experiencia que entregamos como marca. Añadir a tu cocina cualquier EasyWays te hará vivir experiencias únicas y soñadas que se transformarán en un hito dentro de tu vida. Nuestro lema es “hacer la vida más fácil” y por eso queremos que cada paso que des con nosotros lo hagas acompañado por todo nuestro equipo. Contamos con un team único de representantes que despejarán todas tus dudas sobre cualquiera de nuestros productos. Además, tenemos un excelente equipo de Servicio al Cliente y Servicio Técnico que estarán disponibles por todos nuestros canales de comunicación para resolver cualquier inquietud: página web, WhatsApp, Instagram, Facebook, mail y nuestra tienda ubicada en Concilio Vaticano II 5820, Vitacura.

Queremos que cocinar ya no sea un problema, sino que una experiencia memorable.

¿Necesitas saber más de Kitchen Grand Connect? Te vas a sorprender

Kitchen Grand Connect, nuevo Robot de Cocina de EasyWays, cuenta con 3 litros de capacidad, 700 recetas incorporadas en su interior y 100% chilenas que se actualizan todas las semanas, 8 funciones predeterminadas que te dejarán como un chef experto (Cocción Lenta, Cocción al Vapor, Amasar, Fermentar, Sous Vide, Tostar, Autolavado y Manual) y muchas sorpresas más.

Si lo que estás buscando es una opción más económica, con 2 años de garantía, con calidad inigualable, con atención de Servicio al Cliente personalizada y con casi 10 años de trayectoria en Robots de Cocina; Kitchen Grand Connect es tu camino directo.

¿Quedaste con ganas de saber aún más de Kitchen Grand Connect?

No hay problema, ingresa a nuestra página web www.easyways.cl y maravíllate con el fabuloso poder de Kitchen Grand Connect.

Además síguenos en nuestras redes sociales

Instagram

Facebook

Youtube

1 de 7