DESPACHO EN MENOS DE 24 HRS 📦 MAS INFO

La solución alza del aceite: Air Fryers de EasyWays

Cerca de un 100% ha aumentado el precio del aceite en el último año. Esto se traduce en que el aceite de maravilla o vegetal pasó de costar $1.700 a $3.500, una realidad que a más de alguno que esté leyendo este blog le hará doler el bolsillo. Pero no te preocupes, la solución está aquí: Air Fryer Plus y Air Fryer Gourmet de EasyWays, prepárate a disminuir un 80% el consumo de aceite en tu día a día.

No hay nada más rico que unas papas fritas crujientes bañadas en tu salsa preferida, unas sopaipillas calientitas para pasar el frío o un pescado frito que te dejará como pez en el agua. Parece que ya se te hizo agua la boca, pero espera, hay un elemento en común en cada una de estas preparaciones y que puede que te desmotive un poco: el aceite.

Así es, el precio del aceite ha hecho que más de alguno de nosotros se haya privado de cocinar muchos manjares que involucran a este oro líquido. Y no es para menos, distintos factores externos han propulsado el precio de este ingrediente indispensable en la familia chilena a números nunca antes vistos dentro del mercado.

¿Cuáles son las principales causas del alza en el precio?

Por un lado, el conflicto armado entre Rusia y Ucrania ha influido directamente en el valor comercial del aceite. Ambos países son los principales productores de semillas de girasol y al encontrarse en guerra la producción de este material se ha visto disminuida notoriamente. Ambos países representan más de la mitad de la producción mundial del aceite de girasol y un 30% del de trigo.

Otro punto importante es el nivel inflacionario el cual se puede ver reflejado en el 7,8% de inflación que presenta nuestro país, según datos del Banco Central. Así, según cifras de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias el precio del aceite vegetal subió casi un 70% y el del aceite de maravilla subió hasta un 90%.

La pandemia es otro factor que no debe ser mirado en menos si hablamos de alzas en el precio del aceite. La pérdida de mano de obra, el cierre de fronteras y el alza en los precios de los combustibles han hecho que la subida de precios sea aún más descontrolada.

Pero basta de malas noticias, en EasyWays estamos para hacer tu vida más fácil y por eso te traemos la solución a este problema: Air Fryer Plus y Air Fryer Gourmet, las espectaculares freidoras de aire de EasyWays.

¿Qué es una Air Fryer?

Es un equipo que, mediante la circulación de ondas de aire caliente, logrará que los productos que ingreses en su interior logren capas crocantes y cocciones perfectas, simulando a la perfección el resultado de haberlos preparado con aceite tradicional. Así, el uso de Air Fryers dentro de tu hogar permitirá reducir cerca de un 80% el consumo de aceite.

Una de nuestras Air Fyers es Air Fyer Plus. Esta EasyWays trae un sistema de cocción inteligente 4 en 1 que te permitirá Freír con Aire, Asar, Hornear y Deshidratar. Sus 8 funciones predeterminadas te darán opciones de preparar Papas Fritas, Carnes, Pescados, Camarones, Pollos, Hornear, Asar y Deshidratar. Con Air Fryer Plus podrás lograr una gran capacidad de comida con sus 11,6 litros de capacidad.

Ahora, si lo que estás buscando es una freidora de aire con más capacidad, Air Fryer Gourmet es la indicada. Esta soñada EasyWays tiene un sistema de cocción inteligente 7 en 1 que te permitirá: Freír con Aire, Asar por Convección, Asar Tradicional, Hornear por Convección, Hornear Tradicional, Tostar y Calentar. Sus 20 litros de capacidad te permitirán preparar festines para toda tu familia e invitados.

No dejes que el precio del aceite te prive de comer las delicias que sueles preparar con él. Con las Air Fryers de EasyWays te olvidarás de este líquido y lograrás resultados dignos de cualquier chef. Ahora solo falta que comiences a hacer tu vida más fácil con EasyWays.

¿Quedaste con ganas de saber aún más sobre nuestras Air Fryers?

No hay problema, ingresa a nuestra página web www.easyways.cl y sumérgete en el mundo de freír sin aceite.

Además síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Youtube

1 de 3