Únete a nuestro Newsletter y entérate de todas nuestras ofertas y noticias AQUÍ

¡Llegó Minipimer Full, nueva procesadora de EasyWays!

¡Llegó Minipimer Full, nueva procesadora de EasyWays!

Una minipimer es un electrodoméstico que no puede faltar dentro de la casa. Estos aparatos siempre nos sacan de más de algún apuro gracias a su funcionalidad y rapidez para preparar una infinidad de preparaciones. Hoy, en EasyWays lanzamos Minipimer Full, nueva procesadora de alimentos, con 8 velocidades, múltiples accesorios y con un atractivo diseño que se adapta a todos los espacios. Sigue leyendo y conoce más sobre esta EasyWays.

¿A quién no le ha salvado de un apuro una minipimer? Estas infaltables procesadoras de alimentos sirven para preparar casi de todo. ¿Cómo hacer mayonesa casera? ¿Cómo hacer hummus de garbanzos? ¿Cómo hacer puré de papas casero? Claro, una minipimer te ayudará con cada uno de estas interrogantes, pero lo que no te puedes perder es no conocer a la NUEVA MINIPIMER FULL DE EASYWAYS.

¿Qué es Minipimer Full?

Es una procesadora de alimentos de 550 W de potencia y 8 velocidades, en donde podrás preparar todo tipo de sopas, salsas, hummus, merengues, mayonesas, alioli, albóndigas, aderezos, purés, bizcochos, jugos, batidos y todo lo que te puedas imaginar.

¿Muchos accesorios? Sí y para muchas posibilidades.

  • Licuadora de inmersión: Todas tus salsas para pastas, salsas para carnes y salsas para picoteos quedarán sensacionales gracias a las cuchillas de acero inoxidables. Además, puedes hacer exquisitas sopas y papillas para los más chicos de la casa.
  • Vaso Graduado de 800 ml: ¿Necesitas la medida precisa de tu preparación? No te preocupes, en EasyWays estamos para hacer tu vida más fácil con este accesorio.
  • Picadora de 500 ml con aspa en forma de S: ¿Necesitas harina de avena en poco tiempo o hacer una base de galletas molidas para tu cheesecake? Con este accesorio podrás crearlas en poco minutos.
  • Batidor Doble: En pocos minutos tendrás un cremoso merengue o tu mezcla favorita para todo tipo de dulces o preparaciones saladas.
  • Procesador de Puré: Puré de coliflor, puré de arvejas, puré de garbanzos, puré de habas, puré de papas o puré de zapallo. Todo esto y más podrás preparar con este increíble accesorio.
  • Base Organizadora: Para tener ordenados cada uno de estos accesorios, esta Base Organizadora dejará tu cocina limpia y ordenada.

Viste que la nueva Minipimer Full de EasyWays es literalmente full, la gran cantidad de accesorios te permitirán cumplir cualquier desafío que te propongas, sin la necesidad de tener que recurrir a otro a electrodoméstico.

¿Quedaste con ganas de saber aún más sobre Minipimer Full?

No hay problema, ingresa a nuestra página web aquí y conoce a cabalidad a Minipimer Full.

Además, síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Youtube