EasyWays

Olla Multifuncional Fast Pot 5.7 L

$89.990 $109.990
EasyWays

Olla Multifuncional Fast Pot 5.7 L

$89.990 $109.990
-
+
Solo quedan 26 unidades de este producto

VER MANUAL DE FAST POT 5.7 L

Fast Pot 5.7 L es la olla a presión eléctrica de EasyWays que te permitirá preparar múltiples recetas cómo quieras, dónde quieras y para cuántos quieras. 

Esta olla multifuncional no solo funciona a presión, ya que con ella podrás elegir entre:

Cocción Tradicional, Cocción Lenta, Cocción a Presión y Cocción al Vapor.

¿Necesitas que con solo apretar un botón tengas todo listo para servir tus preparaciones? Fast Pot 5,7 L es la olla eléctrica perfecta ya que cuenta con 12 funciones predeterminadas: Arroz/Granos, Cocción al Vapor, Legumbres, Multi grano, Sopas/Caldos, Porridge, Guisos, Pollo/Pavo, Carnes, Sofreír/Saltear, Cocción lenta y Yogurt.

¿Antojo de una carne mechada? Prepárala en Fast Pot 5,7 L en la función Cocción lenta con hasta 24 horas de cocción.

¡Exclusivo! ¿Necesitas que la cocción de tu preparación comience a una hora en específico? Con Fast Pot 5,7 L podrás programarla con hasta 4 horas de diferencia.

Modo Conservar Temperatura: Cuando Fast Pot 5,7 L termine su cocción entrará inmediatamente en el modo Conservar Temperatura, lo que hará que tus preparaciones se mantengan en el punto indicado.

Esta olla eléctrica cuenta con 5,7 L de capacidad. Esto quiere decir que podrás cocinar hasta 8 porciones en solo una tanda. Además, su olla interior está recubierta con material antiadherente. Dicho recubrimiento es libre de PFOA y PTFE.

Con Fast Pot 5,7 L podrás preparar todo lo que se te venga a la mente gracias a su increíble potencia de 1.000 W. Incluye Rejilla para preparar recetas al vapor.

Color: Silver.

Las medidas de Fast Pot 5,7 L son: 33 cm de alto, 32,5 cm de ancho y 34,5 cm de largo.

Fast Pot 5,7 L cuenta con 1 año de garantía.

    También te puede interesar