DESPACHO EN MENOS DE 24 HRS 📦 MAS INFO

¿Cuál es la diferencia entre Good Milk y una Soup Maker®?

Puedes estar pensando que Good Milk es igual a una Soup Maker®, pero no lo es. Hay muchas características que hacen de Good Milk un ayudante para preparar todo tipo de recetas que podrán hacer de tu vida mucho más fácil. Más capacidad, más funciones, recetario online, material de acero inoxidable, accesorios únicos y mucho más podrás encontrar en esta maravillosa EasyWays.

El invierno llegó con toda su intensidad a nuestro país. Las heladas, nevazones, lluvias y olas de frío han causado estragos dentro de la población chilena. A raíz de esto estamos más abrigados, tomamos más tés o cafés y, sobre todo, las sopas comienzan a ser una necesidad. Claramente ahora debes estar pensando en que una Soup Maker® puede hacer tu vida más fácil, pero en este blog te contaremos cómo Good Milk llegará a no solo hacer tu vida más fácil con exquisitas sopas, sino que también con otras preparaciones y características que te enamorarán.

Good Milk no es cualquier máquina de sopas, te aseguramos que todas tus sopas chilenas quedarán con un resultado único, pero también podrás hacer otros tipos de preparaciones para todo tipo de gustos.

Good Milk vs Soup Maker®

  • Mayor variedad de funciones: Con nuestra Good Milk, a diferencia de las Soup Maker® del mercado, tendrás 6 funciones que te permitirán crear exquisitas Sopas, Bebidas Vegetales, Porridge, Jugos, Compotas e infusiones. Por lo general, el común de las soperas eléctricas solo cuentan con cuatro funciones dentro de su sistema.
  • Capacidad: Con Good Milk tendrás 1,3 L de capacidad para preparar todo tipo de recetas en una gran cantidad, la cual supera el promedio de 1,2 litros del resto de las Soup Maker®.
  • Recetario online: Contamos con un recetario online con más de 80 recetas para que disfrutes todo tipo de preparaciones.
  • Si quieres hacer sopas, Good Milk entrará en Modo Reposo para mantener caliente tu preparación y la revolverá para que no se separen los ingredientes.
  • Accesorio exclusivo Crush Ring: Con este accesorio único, todas tus bebidas vegetales quedarán completamente integradas.
  • Vaso de acero inoxidable: Good Milk cuenta con materiales de alta calidad que te darán una compañera en la cocina por mucho tiempo.
  • Servicio Post Venta inigualable: Si eliges a EasyWays y a su Good Milk, tendrás un Servicio Post Venta increíble. Acceso a todas nuestras recetas, chef que te solucionará todas tus dudas culinarias, cinco canales de comunicación, Club de Representantes y mucho más.

¿Ya estás enamorado de Good Milk? Bueno, llegó el momento de capear el invierno con esta increíble EasyWays junto a todas sus posibilidades. Sopas, Bebidas Vegetales, Porridge, Jugos, Compotas, Infusiones y mucho más podrás preparar con esta sensacional procesadora de alimentos.

¿Quedaste con ganas de saber aún más de Good Milk 6 en 1?

No hay problema, ingresa a nuestra página web www.easyways.cl y comienza a beber rico y comer sano.

Además síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Youtube

1 de 5