¡SE EXTIENDE EL CYBER! Retira tu producto con AUTOWAYS ¡HOY último día!

FAQ Smokeless Grill Master


GENERAL

Smokeless Grill Master es una parrilla eléctrica indoor que, gracias a su tecnología, succiona el humo y minimiza los olores producidos al cocinar. ¿Eres fanático de los asados y no cuentas con mucho espacio para cocinar? ¿Amas la comida, pero los olores son tu peor dolor de cabeza? Ambas preguntas tienen una sola respuesta Smokeless Grill Master.

Con esta espectacular parrilla eléctrica podrás preparar todo tipo de verduras y proteínas asadas. Carnes, pollos, pescados, papas, verduras grilladas o rellenas y mucho más podrás disfrutar con Smokeless Grill Master.

Smokeless Grill Master posee un sistema triple que elimina el humo. ¿Qué significa esto? Por un lado, su Ventilador succiona el humo al cocinar. Por otro lado, su Bandeja de Agua encapsula las partículas de grasa y los residuos de la cocción. Por último, la Tapa de Vidrio disminuye los olores al mantenerlos almacenados en un mismo lugar y acelera los tiempos de cocción. Es muy importante que utilices este sistema ya que reducirás al máximo el humo.
Todos tus momentos pueden ser acompañados por Smokeless Grill Master. Asados, comidas familiares, cuando estás solo, no importa, esta parrilla eléctrica te acompaña en tu día a día. Su diseño de 360° te permitirá usarla, incluso, como centro de mesa.
¿Tienes lista tu preparación, pero tus invitados aún no llegan? No te preocupes, la función Buffet de Smokeless Grill Master permitirá mantener tus alimentos en la temperatura perfecta, sin que te quedes pasado en la cocción. 
¡Sí! Tendrás toda la información a la mano desde el minuto uno de haber recibido tu compra.
El primer accesorio de esta parrilla eléctrica es su Tapa de Vidrio, este elemento te permitirá vigilar tus preparaciones mientras cocinas, minimizar el humo y olores; y acelerar el tiempo de cocción. Además, Smokeless Grill Master cuenta con una Bandeja de Recolección la cual te ayudará a acumular la grasa restante de tus alimentos durante la cocción.

Con Smokeless Grill Master nadie quedará con hambre. Dile adiós a las dos tandas en tus preparaciones. Disfruta de una amplia superficie de cocción de 38 x 23 cm.

Gracias a la superficie de esta parrilla tendrás resultados únicos, ya que permite que tus alimentos queden con un mejor aspecto, sabor y olor.
La Superficie Grill es de material anti adherente, lo que hará de su limpieza una preocupación menos.
¡Sí! Esto también facilitará la limpieza de tu Smokeless Grill Master.
Sí, un año de garantía.
Todos los accesorios de Smokeless Grill Master vienen incluidos. Sin embargo, si necesitas un accesorio extra, puedes adquirirlo mandado un mail a servicioalcliente@easyways.cl.

FUNCIONAMIENTO

  1. Coloca la Base Principal en una superficie plana y estable.
  2. Cuando la tengas ubicada, introduce la Bandeja para Agua en la Base Principal y luego llénala con 500 ml de agua aprox.
  3. Terminado este paso inserta la Bandeja Recolectora sobre la Bandeja para Agua.
  4. Ahora, debes instalar el Calefactor y el Panel de Control sobre la Bandeja Recolectora.
  5. Después de realizado este paso inserta la Parrilla sobre el Calefactor y el Panel de Control (la parrilla cuenta con guías para instalarla correctamente).
  6. Ahora puedes utilizar tu Smokeless Grill. Conecta el cable de alimentación a la parrilla y luego a la toma de corriente.
  7. Presiona el botón Encendido y la parrilla comenzará a calentarse automáticamente. Mientras tanto puedes ajustar la temperatura predeterminada en 120°C, 160°C, 180°C, 200°C o 230°C. IMPORTANTE: Si estás ocupando Smokeless Grill Master por primera vez debes acondicionar su material anti adherente con dos cucharadas aceite sobre su superficie con la ayuda de una toalla de papel y a una temperatura de 160°C. Deja pasar 5 minutos y listo.
  8. Luego de precalentarse, activa el Ventilador y ubica tus alimentos preferidos.
  9. Terminado el tiempo de cocción apaga el Ventilador, apaga Smokeless Grill Master y desenchúfala de la toma de corriente. Eso fue todo, ahora a disfrutar. IMPORTANTE: Solo debes desmontar Smokeless Grill Master cuando esté completamente fría.
Te recomendamos utilizar cortes de carnes más blandos, como filete, lomo liso o vetado. Estos cortes son ideales para parrilla en comparación a los que son para guisos, como la plateada y el tapapecho.

¡Sí! Al realizar este proceso obtendrás mejores resultados.

ESPECIFICACIONES

Su superficie de cocción es de 38 x 23 cm. 
50 cm de alto, 30 cm de ancho y 13 cm de profundidad.
1.500 W.
Negro. 

120°C, 160°C, 180°C, 200°C y 230°C. 

Cuerpo de plástico y Superficie Grill revestida de material anti adherente.

LIMPIEZA

Es muy importante que la limpies después de cada uso. El Panel de Control, el Calefactor, y el cable de alimentación NO se deben sumergir en agua. Te recomendamos limpiarlos con un paño húmedo. El resto de los componentes los puedes limpiar con agua y un detergente suave.

No utilices utensilios ásperos para su limpieza.

Debes esperar a que la parrilla esté completamente fría y desenchufada para desensamblarla y luego limpiarla.

No, ninguna de las partes de Smokeless Grill Master son aptas para el lavavajillas.