EasyWays: Receta de cola de mono casero

Ya estamos en la cuenta regresiva para la llegada de la Navidad. Te queremos decir que, si aún no haces tus compras navideñas, probablemente te vas a estresar de solo pensar en ir a meterte a un mall. Sin embargo, con EasyWays no sucederá, ya que como siempre decimos: “estamos para hacer tu vida más fácil” y queremos que en estas fechas tu árbol de Navidad brille más que nunca gracias a nuestros Robots de Cocina, Freidoras de Aire, Ollas Multifuncionales, Cafeteras Eléctricas y más.

El blog de la semana pasada fue de cómo hacer pan de pascua casero y al parecer muchos de ustedes están sedientos de conocer aún más recetas navideñas. En fin, nosotros nos caracterizamos por escuchar a nuestra familia, por lo que seguiremos con los blogs de Navidad.

mesa navideña


Puedes ver el blog de la semana pasada haciendo clic aquí.

Llegó el momento de brindar y decir ¡feliz Navidad! Pero, no puedes realizar este choque de copas sin el popular trago navideño y de origen chileno, cola de mono. Como siempre te decimos, es el momento que dejes de buscar “receta cola de mono” porque en este blog conocerás y aprenderás cómo hacer cola de mono en nuestros Robots de Cocina EasyWays.

cola de mono


Receta cola de mono con leche condensada

“Cola de mono receta chilena” debe ser uno de los términos más buscados dentro de tu página de Google. Toma lápiz y papel porque a continuación te dejaremos la receta de cola de mono casero en nuestro Robot de Cocina Kitchen Grand Connect.

Este Robot de Cocina podrá hacer de licuadora, procesadora de alimentos, picadora, calentador, amasador y mucho más. Puede reemplazar a más de 20 electrodomésticos típicos de tu cocina.

Robot de Cocina Kitchen Grand Connect de EasyWays


Ingredientes cola de mono

– 595 g Leche condensada

– 1.5 L Agua cocida fría o agua mineral sin gas

– 6 Clavos de olor

– 1 1/2 Palito de canela

– 1 pizca Esencia de vainilla

– 25 g Café en polvo

– 225 ml Aguardiente

Preparación cola de mono:

1. Coloque la leche condensada y el agua en el vaso.

T: 30 seg. V: 10

2. Añada la canela, clavos de olor y esencia de vainilla.

T: 10 min. T: 90 °C V: 4

3. Cuele la mezcla y devuélvala al Vaso.

4. Agregue el café disuelto en un poco de la misma mezcla y programe.

T: 10 seg. V: 7

5. Deje enfriar y luego agregue el aguardiente. Mezcle muy bien. Guarde en un jarro en el refrigerador hasta que esté muy helado antes de servir.

cola de mono


¿Tienes otro Robot de Cocina EasyWays y quieres realizar esta receta? No te preocupes. Kitchen Master, Kitchen Pro y Kitchen Connect pueden hacer la receta de cola de mono casero. Ingresa a nuestro recetario haciendo clic aquí y busca la receta.

Robot de Cocina Kitchen Connect


Además, si quieres reducir los niveles de azúcar en tus comidas te recomendamos la receta de cola de mono baja en azúcar y grasas.

Recetas con cola de mono

No solo los Robots de Cocina pueden hacer preparaciones con cola de mono. Nuestras Ollas Multifuncionales, olla presión eléctrica y ollas eléctricas también preparar deliciosas. El cola de mono no solo sirve para tomarlo como trago, también puedes preparar deliciosos postres para esta Navidad con él.

Así, por ejemplo, con Slow Pot Design, MultiCooker y Fast Pot podrás encontrar la receta de cheesecake de cola de mono a presión. Con una de nuestras ollas multifuncionales eléctricas podrás crear esta deliciosa receta. Las ollas eléctricas multifuncionales son las amigas perfectas para dejarlas funcionando y así ir a hacer tus tareas diarias sin ningún problema.

Olla Multifuncional Fast Pot


Link receta Slow Pot Mini: clic aquí

Link receta MultiCooker: clic aquí

Link receta Fast Pot: clic aquí

Cheesecake de cola de mono

Ahora ya tienes lista la preparación de cola de mono. Con EasyWays nunca había sido tan fácil la preparación de cola de mono. Deja de mirar el precio del cola de mono en los supermercados y comienza a prepararlo en tus EasyWays.

Ya sabes, si te dan un aguinaldo de Navidad o un bono de Navidad, puedes gastarlo perfectamente en cualquiera de las EasyWays mencionadas anteriormente y realizar múltiples recetas navideñas. Ya tenemos el pan de pascua, el cola de mono, solo quedan las galletas de Navidad o un baileys. El mejor cola de mono siempre lo encontrarás en EasyWays.

Navidad 2022 está ad portas de comenzar, es el momento de dejar de preguntarte ¿Cuánto queda para Navidad? Y empezar a planificarse para crear la cena navideña perfecta. Uno nunca lo sabe, pero quizás el mejor saludo de navidad original sea regalar algo preparado en una EasyWays.

¿Quieres un Robot de Cocina EasyWays? Clic aquí.

¿Necesitas una Olla Multifuncional EasyWays? Clic aquí.