Servicio Técnico ABIERTO de Lunes a Jueves 👉MÁS INFO

FAQ Milano Coffee 3 en 1


GENERAL

Milano Coffee 3 en 1 es mucho más que una cafetera. Con esta espectacular EasyWays podrás degustar distintos tipos de cafés en tres formatos diferentes. Si eres fanático de este brebaje milenario, Milano Coffee 3 en 1 será tu aliada perfecta en el día a día.

Con Milano Coffee 3 en 1 tus cafés tendrán un toque distinto, te podrás transportar directamente a Italia y sentir todos esos olores cafeteros clásicos que inundarán todo tu espacio. Con Milano Coffee 3 en 1 podrás preparar café con Cápsulas tipo Nespresso®, tipo Dolce-Gusto® o con tu café en grano molido preferido.
Hacer café se transformará en una experiencia estética única, tu vida cambiará para siempre. 3 en 1 significa que puedes preparar café en cápsulas tipo Nespresso®, tipo Dolce-Gusto® y también con tu café en grano molido preferido.

Puedes preparar un café más cargado y pequeño con la opción Expreso. Por otro lado, Milano Coffee 3 en 1 te da la opción de preparar un café expreso largo (con más agua que el tradicional) con la opción Lungo.

El café expreso se caracteriza por su rápida preparación y por su alta concentración, es decir, menos agua. Por otro lado, el café lungo rebaja la intensidad del expreso por lo que requiere un poco más de agua y unos segundos más de tiempo para su preparación. 
Sí, existen cápsulas tipo Nespresso® para preparar tus tés preferidos.
Sí.
No, solo viene con su manual de usuario.
Sí, 12 meses.
Milano Coffee 3 en 1 viene con tres adaptadores para tus cafés. Uno es para las cápsulas tipo Nespresso®, otro para tipo Dolce-Gusto® y finalmente uno para el café de grano molido.
Todos los accesorios vienen incluidos al comprar Milano Coffee 3 en 1, pero si quieres comprar, por ejemplo, para tener dos o más de algún tipo, puedes hacerlo en nuestra oficina ubicada en Concilio Vaticano II 5820, Vitacura.

FUNCIONAMIENTO

Sí, es normal. Esto sucede porque todas las Milano Coffee 3 en 1 son probadas en la fábrica para asegurar su funcionamiento.

1.- Retira el Tanque e inserta el Conductor en la entrada de agua de Milano Coffee 3 en 1.

2.- Llena de agua el Conductor hasta la mitad. Ojalá con agua purificada, alcalina o embotellada.

3.- Inyecta el agua con el Conductor. Así, el circuito interno de Milano Coffee 3 en 1 se llenará de agua.

4.- Llena el Tanque con agua.

5.- Asegúrate que la Palanca de Bloqueo esté abajo, el Tanque lleno y correctamente posicionado. Coloca una taza de 250 ml o más en la Bandeja Anti Goteo.

6.- Conecta tu Milano Coffee 3 en 1 en la fuente eléctrica.

7.- Presiona el botón Encendido/Apagado. Los botones parpadearán por 45 segundos mientras el agua se calienta.

8.- Cuando termine el parpadeo, aprieta el Botón Lungo. Luego, presiona el Botón Encendido/Apagado y desconecta de la fuente eléctrica.

9.- Finalmente vierte el líquido y ¡listo! Tu Milano Coffee 3 en 1 está lista para hacer magia.

* Esto solo lo harás la primera vez que ocupes Milano Coffee 3 en 1.

El procedimiento para ambas cápsulas es el mismo, solo debes cuidar de ocupar el adaptador indicado y la cápsula correspondiente a éste.

1.- Llena el Tanque con agua fresca y fría sin pasar del máximo. Ojalá con agua filtrada, alcalina o embotellada.

2.- Levanta la parte superior de tu adaptador Nespresso® y luego inserta la cápsula.

3.- Levanta la Palanca de Bloqueo e inserta el adaptador en el espacio. Luego baja la Palanca.

4.- Coloca una taza de 250 ml o más sobre la Bandeja Anti Goteo.

5.- Conecta Milano Coffee 3 en 1 a la fuente de energía y presiona el Botón Encendido/Apagado. Los botones parpadearán por 45 segundos.

6.- Presiona el Botón Lungo o Expreso según tu gusto.

7.- Luego, presiona el Botón Encendido/Apagado para apagar Milano Coffee 3 en 1.

8.- Levanta la Palanca de Bloqueo y retira el adaptador. Bota la cápsula utilizada a la basura o recíclala en los lugares habilitados.

9.- Retira tu taza y comienza a disfrutar un rico café. ¡No te arrepentirás!

El procedimiento es similar al anterior, solo debes elegir el adaptador indicado y luego colocar el café con la Cuchara Medidora y aplastarlo para que quede bien compactado. Asegúrate de, luego de terminado el proceso, eliminar los restos de café.
Tu Milano Coffee 3 en 1 siempre te esperará para servirte un café caliente. Por esto, esta espectacular EasyWays, una vez conectada a la corriente, entrará en Modo Espera por 15 minutos manteniendo el agua del Tanque en la temperatura perfecta para cuando quieras hacer tu café.
Claro, si necesitas un poco más de café para reactivarte o disfrutarlo más, Milano Coffee 3 en 1 lo hará posible. Primero, debes seguir todos los pasos para instalar las cápsulas de tu café preferido. Luego, asegúrate que tu Tanque tenga agua. Después, presiona el Botón Expreso por mínimo 20 segundos y máximo 90 segundos, dependiendo de la cantidad de café que quieras. Para el café lungo es el mismo procedimiento, pero debes apretar el Botón Café Lungo el tiempo que desees.

ESPECIFICACIONES

La capacidad mínima es de 20 ml y la capacidad máxima es de 600 ml.
Su consumo es de 1.450 W. 
Sus dimensiones son de 11 cm de ancho, 27 cm de largo y 25 cm de alto.
Es para todos los gustos. ¡Aprovecha y combínala con tu cocina en gris y rojo!

Nuestra espectacular Milano Coffee 3 en 1 trae una cuchara medidora que sirve para verter tu café molido preferido en su adaptador y luego apretarlo para que quede bien compactado. Además, podrás encontrar el conductor que te servirá para llenar de líquido a Milano Coffee 3 en 1 para tu primer uso.

No olvides que los adaptadores para cápsulas tipo Nespresso®, Doce-Gusto® y café en grano molido también vienen incluidos en Milano Coffee 3 en 1.

LIMPIEZA

No.

Sí, primero debes asegurarte que esté desconectada de la corriente. Luego, pasa un paño húmedo por la base. Puedes ocupar un chorro de detergente para un mejor resultado.
Primero, asegúrate que no quede ninguna cápsula o resto de café dentro de ellos. Luego, lava con agua y detergente líquido. Sécalos bien antes de volver a instalarlos.
Sí, recomendamos que lo hagas cada 1 o 2 meses para evitar que se tapen las tuberías de la máquina por exceso de cal. Para hacer esto, sigue al pie de la letra las instrucciones del Manual de Usuario que viene con tu Milano Coffee 3 en 1.
No.


TIPS IMPORTANTES

Esto puede suceder porque el tanque de agua está vacío.

Esto puede suceder porque la taza que estás utilizando está muy fría, la máquina está muy fría o porque hay acumulación de sarro. Para solucionar puedes precalentar la taza, preparar una taza sin cápsula ni café para que se calienten los circuitos o seguir las instrucciones de descalcificación.
Esto puede suceder porque el Tanque está goteando o porque la Bandeja Anti Goteo está llena. Para que esto no ocurra debes instalar bien el Tanque antes de preparar café o vaciar la Bandeja de Goteo recurrentemente.
Esto ocurre porque el adaptador no está bien puesto. Por esto, asegúrate que, cada vez que decidas ocupar Milano Coffee 3 en 1, los adaptadores estén bien instalados.