Diferencias Kitchen Pro y Kitchen Master

Cuentan que el primer Robot que llegó, tenía como misión provocar la gran revolución de la cocina. Luego de cumplir su cometido, apareció el segundo para acelerar la labor hecha por el anterior. Así de épica es la diferencia entre Kitchen Master y Kitchen Pro.

Pero en resumidas cuentas, con ambos se logran los mismos resultados. ¿Cómo puede ser cierta esa afirmación, si tienen precios y apariencias tan diferentes?, ¡y hasta nombres distintos!

Frente a frente en el ring

La razón, es que Kitchen Pro tiene el motor más potente de entre todos los Robots de Cocina, con 800 watts de pura fuerza para manejar las cargas más pesadas. Esta falta de respeto en cuanto a poder tiene sus razones: la función AMASADO. Basta con presionar un solo botón para obtener una masa de calidad profesional, en nada más que 3 minutos y 30 segundos.

Desde su esquina, Kitchen Master también puede hacerlo, por lo que no le tiene miedo al grandulón, pero sí necesita un poco más de esfuerzo, ya que hay que configurar el tiempo y la velocidad manualmente para amasar, además de que su motor fundador tiene 500 watts de potencia (igual que el resto de sus competidores).

El arma indispensable

El aspa de acero inoxidable, la encargada de triturar, moler, mezclar y todas esas increíbles funciones, que suman muchas más si se combinan con el calentador de 1000 watts que poseen ambos Robots de Cocina, es otro elemento central de distinción en esta riña entre amigos. Kitchen Master cuenta con dos aspas intercambiables: una con filo para las tareas que requieran cortar y otra sin, para mezclar los ingredientes sin triturarlos. En cambio, Kitchen Pro sólo necesita una para cumplir con ambas funciones, ya que con el sistema REVERSA, su aspa gira en una dirección para cortar y en la otra para mezclar.

Además de una apariencia más moderna, Kitchen Pro tiene un ventilador en el motor y un switch de encendido y apagado.

Como con ambos obtendrás los mismos resultados, al final, todo dependerá de tu presupuesto y las prestaciones que estés buscando para hacerte la vida más simple.

Comentarios

1 comentario

Elena

Elena

Tengo la kitchen master y la slow pot desing y estoy felizzzzz , he realizado muchas recetas y después de mucho tiempo de no cocinar ahora es una entretencion , mi familia es la más contenta . Saludos y felicitaciones

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados