Quizás, al escuchar “Robot de Cocina”, tiembles al imaginar lo complejo que debe ser manejar un aparato con ese nombre, probablemente inalcanzable para los simples mortales. Pero la verdad es que no hay nada más lejos de la realidad. Como dice el dicho, “las apariencias (o el nombre en este caso) engañan”.

Un Robot de Cocina está hecho precisamente para personas de carne y hueso, tanto para las que se les contrae la cara con sólo escuchar la palabra “cocinar”, como para las que sienten maripositas en la guata al imaginarse cocinando.

¿Eres de las que prefieren el delivery antes de entrar a una cocina?

Relájate, el Robot de Cocina te permite disfrutar de esas preparaciones gourmet que tanto te gustan, pero que jamás harías… siguiendo unas simples instrucciones. Imagínate preparar ají de gallina, risotto, diferentes tipos de panes, crème brûlée, helados o lo que se te antoje, sólo agregando los ingredientes y seleccionando el tiempo, velocidad y temperatura.

Por si fuera poco, todas las preparaciones del recetario que trae el Robot tienen muy pocos pasos, y lo mejor, es que no perderás tiempo averiguando cuál es ese ingrediente o qué significa ese término extraño, porque las recetas están pensadas 100% para Chile. Podrás escaparte rápidamente de la cocina y dejar al Robot preparando la comida, mientras te relajas viendo tu serie favorita de Netflix, pasas más tiempo con tu familia o simplemente aprovechas de un delicioso y necesario no hacer nada.

¿O eres de esas personas que les encanta cocinar?

Simple no significa limitado. Combinando el tiempo, velocidad y/o temperatura del Robot de Cocina, puedes dar rienda suelta a todas esas complejas ideas culinarias con las que sueñas, sin ensuciar sartenes, ollas, trituradores, entre otras cosas que necesitarías para expresar tu creatividad. ¿Cuántas combinaciones posibles puedes preparar con los ajustes del Robot y distintos ingredientes?

El Robot de Cocina Kitchen Pro de EasyWays es la procesadora más potente del mercado, y lo mejor es que te permite realizar procesos tediosos, como la emulsión de una salsa, rápidamente, en vez de tener que estar revolviendo durante horas.

Lo cierto es que para cualquier perfil, el resultado es un amor incondicional.

Ahora que tú y el Robot se han conocido bien, saben cuáles son las capacidades del otro, sus sueños y sentimientos, ¿no crees que ha llegado el momento de llevar esto a una relación más seria?

Comentarios

1 comentario

Patricio Fernández Fernández

Patricio Fernández Fernández

Hola, me gustaría saber el valor y forma de compra , saludos

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados