DESPACHO EN MENOS DE 24 HRS 📦 MAS INFO

¿Qué puedo preparar en el Robot de Cocina?

¿Te imaginas tener 700 posibilidades para cocinar en tu casa y sorprender a toda tu familia? Suena imposible, pero no. El nuevo Robot de Cocina de EasyWays, Kitchen Grand Connect, es el único Robot del mercado que cuenta con 700 recetas incorporadas, 100% chilenas y que se actualizan semana a semana.

Puedes planificar todos tus almuerzos, cenas y fiestas con la amplia variedad de recetas que tiene Kitchen Grand Connect de EasyWays. En su increíble recetario de 700 preparaciones podrás explorar la increíble variedad de tragos, postres, platos de fondo, salsas, sopas, acompañamientos, jugos, frutos tostados, masas, dulces y todo lo que te puedas imaginar.

¿Te gusta que te guíen cuando estás cocinando? EasyWays a tus órdenes. La funcional Kitchen Grand Connect te guiará paso a paso dentro de la receta. Solo debes seguir las instrucciones, tener tus ingredientes listos y hacer la magia. Incluso no te tienes que preocupar de pesar tus ingredientes antes de incorporarlos al Vaso. Kitchen Grand Connect tiene incorporada una Balanza que te permitirá pesar tus ingredientes en los pasos indicados.

¡Ojo! Estas 700 recetas aumentarán. Sí, todas las semanas el sistema operativo de Kitchen Grand Connect se actualizará con nuevas recetas que te permitirá tener una nueva posibilidad todas las semanas de probar algo nuevo en tu paladar. Solo necesitas tener conexión WiFi y estar atento a todos los viernes, que son los días en que se actualizan nuestras recetas. 

¿Quedaste con ganas de saber más de Kitchen Grand Connect?

No hay problema, ingresa a nuestra página web www.easyways.cl y maravíllate con el fabuloso poder de Kitchen Grand Connect.

Además síguenos en nuestras redes sociales

Instagram

Facebook

Youtube

1 de 3