¡SE EXTIENDE EL CYBER! Retira tu producto con AUTOWAYS ¡HOY último día!

FAQ Milano Milk


GENERAL

¿Estás preparado para preparar tus cafés con un toque único y diverso? Si tu respuesta fue “sí” Milano Milk 4 en 1 será la EasyWays indicada. Con este espumador de leche podrás crear cuatro tipos de espuma, ya sea calientes o frías, como también preparar tus leches saborizadas favoritas.

Puedes preparar todo tipo de espumas frías o calientes, junto con deliciosas leches saborizadas.

Gracias a la programación de Milano Milk 4 en 1 puedes preparar cuatro tipos diferentes de espumas para tus cafés o leches para tus desayunos o momentos ideales gracias a sus funciones Capuccino, Latte, Espuma Fría y Sabores.
2 minutos aproximadamente.
¡Sí! Tendrás toda la información a la mano desde el minuto uno de haber recibido tu compra.
Sí, un año de garantía.

FUNCIONES

Con esta función obtendrás mucha espuma y un poco de leche caliente para tus cafés preferidos. Esta función será ideal para cafés más cargados, pero con toque de leche que los hará más relajantes. En esta función puedes agregar un máximo de 150 ml de leche.

Si lo que quieres es conseguir más leche caliente, pero menos espuma, la función Latte será la indicada. En esta función puedes agregar un máximo de 150 ml de leche.

Esta función te permitirá espumar los cafés helados más ricos que te puedas imaginar. En esta función puedes agregar un máximo de 150 ml de leche.

Si eres fanático de las leches con sabores, la función Sabores te permitirá tener en poco tiempo tus leches preferidas. En esta función puedes agregar un máximo de 240 ml de leche. Si utilizas esta función es muy importante que ocupes saborizantes en polvo.

FUNCIONAMIENTO

Primero debes enchufar el Soporte Eléctrico de Milano Milk 4 en 1 a la toma de corriente. Asegúrate que esté en una superficie plana. Vierte la leche en el interior de Milano Milk 4 en 1, recuerda que la leche siempre debe estar fría. Cierra con la tapa y ubica Milano Milk 4 en 1 en el Soporte Eléctrico. Luego toca el botón Selector/Apagar y elige la función que utilizarás. Milano Milk comenzará a trabajar en seguida.

Luego de 90 segundos, Milano Milk 4 en 1 se detendrá. Saca la espuma con una cuchara o vierte el líquido en una taza. Es muy importante que siempre manipules Milano Milk 4 en 1 con guantes luego de haber hecho una preparación ya que su superficie se calentará.

ESPECIFICACIONES

Su capacidad máxima es de 240 ml.

19 cm de alto, 10 cm de ancho y 10 cm de profundidad.

400 W.

Negro.

LIMPIEZA

No.

Sí. Primero debes desenchufar el soporte eléctrico de la toma de corriente y esperar a que Milano Milk 4 en 1 se enfríe. Luego llénala hasta la marca de 150 ml y vierte dos gotas de detergente no abrasivo. Enchufa el Soporte Eléctrico y ubica Milano Milk en él. Finalmente selecciona la función Latte, tapa y espera a que se termine el programa. Si ves que se está rebalsando el contenido, detén el programa pulsando el botón Selector/Apagar.

La puedes limpiar con un paño húmedo. Por ningún motivo la sumerjas en agua.