GENERAL
Torino Coffee es una cafetera eléctrica EasyWays con la cual podrás preparar 2 tipos de cafés diferentes gracias a sus adaptadores para café en grano molido y para cápsulas tipo Nespresso®.
Con Torino Coffee 2 en 1 podrás preparar diferentes tipos de cafés. Por un lado, gracias a su adaptador de café en grano molido podrás crear aromáticos cafés naturales. Si eres fanático de las cápsulas tipo Nespresso®, esta cafetera también te lo permitirá gracias a su adaptador para estas cápsulas.
Significa que puedes preparar dos formatos de cafés. Por un lado café en grano molido y café en cápsulas tipo Nespresso®.
Puedes preparar un café más cargado y pequeño con la opción Expreso. Por otro lado, Milano Coffee 3 en 1 te da la opción de preparar un café expreso largo (con más agua que el tradicional) con la opción Lungo.
Torino Coffee viene con dos programas predeterminados para dos tipos de cafés diferentes, expreso y lungo. El café expreso se caracteriza por su rápida preparación y por su alta concentración, es decir, menos agua. Por otro lado, el café lungo rebaja la intensidad del expreso por lo que requiere un poco más de agua y unos segundos más de tiempo para su preparación.
Torino Coffee trae dos adaptadores. Por un lado encontrarás el adaptador para café en grano molido y por el otro el adaptador para cápsulas tipos Nespresso®.
FUNCIONAMIENTO
Sí, es normal. Esto sucede porque todas las Milano Coffee 3 en 1 son probadas en la fábrica para asegurar su funcionamiento.
1.- Retira el Tanque e inserta el Conductor en la entrada de agua de Torino Coffee 2 en 1.
2.- Llena de agua el Conductor hasta la mitad. Ojalá con agua purificada, alcalina o embotellada.
3.- Inyecta el agua con el Conductor. Así, el circuito interno de Torino Coffee 2 en 1 se llenará de agua.
4.- Llena el Tanque con agua.
5.- Asegúrate que la Palanca de Bloqueo esté abajo, el Tanque lleno y correctamente posicionado. Coloca una taza de 250 ml o más en la Bandeja Anti Goteo.
6.- Conecta tu Torino Coffee 2 en 1 en la fuente eléctrica.
7.- Presiona el botón Encendido/Apagado. Los botones parpadearán por 45 segundos mientras el agua se calienta.
8.- Cuando termine el parpadeo, aprieta el Botón Lungo. Luego, presiona el Botón Encendido/Apagado y desconecta de la fuente eléctrica.
9.- Finalmente vierte el líquido y ¡listo! Tu Torino Coffee 2 en 1 está lista para hacer magia.
* Esto solo lo harás la primera vez que ocupes Torino Coffee 2 en 1.
El procedimiento para ambas cápsulas es el mismo, solo debes cuidar de ocupar el adaptador indicado y la cápsula correspondiente a éste.
1.- Llena el Tanque con agua fresca y fría sin pasar del máximo. Ojalá con agua filtrada, alcalina o embotellada.
2.- Levanta la parte superior de tu adaptador Nespresso® y luego inserta la cápsula.
3.- Levanta la Palanca de Bloqueo e inserta el adaptador en el espacio. Luego baja la Palanca.
4.- Coloca una taza de 250 ml o más sobre la Bandeja Anti Goteo.
5.- Conecta Torino Coffee 2 en 1 a la fuente de energía y presiona el Botón Encendido/Apagado. Los botones parpadearán por 45 segundos.
6.- Presiona el Botón Lungo o Expreso según tu gusto.
7.- Luego, presiona el Botón Encendido/Apagado para apagar Torino Coffee 2 en 1.
8.- Levanta la Palanca de Bloqueo y retira el adaptador. Bota la cápsula utilizada a la basura o recíclala en los lugares habilitados.
9.- Retira tu taza y comienza a disfrutar un rico café. ¡No te arrepentirás!
ESPECIFICACIONES
Nuestra espectacular Torino Coffee 2 en 1 trae una cuchara medidora que sirve para verter tu café molido preferido en su adaptador y luego apretarlo para que quede bien compactado. Además, podrás encontrar el conductor que te servirá para llenar de líquido a Torino Coffee 2 en 1 para tu primer uso.
No olvides que los adaptadores para cápsulas tipo Nespresso® y café en grano molido también vienen incluidos en Torino Coffee 2 en 1.
LIMPIEZA
No.
EASYTIPS IMPORTANTES
Esto puede suceder porque el tanque de agua está vacío.
Esto ocurre porque el adaptador no está bien puesto. Por esto, asegúrate que, cada vez que decidas ocupar Milano Coffee 3 en 1, los adaptadores estén bien instalados.