¡SE EXTIENDE EL CYBER! Retira tu producto con AUTOWAYS ¡HOY último día!

¿Qué es un espumador de leche?

No hay sensación más placentera que tomarse un café con espuma y quedar con ese bigote blanco que tantas veces nos han dicho que tenemos en nuestras caras y que, en más de alguna ocasión, nos ha hecho hacer el ridículo en una reunión, cita o simplemente caminando por la calle.

Si te gusta tu café con espuma de leche y quieres revivir en tu casa esos exquisitos momentos con preparaciones cubiertas de espuma, el nuevo espumador de leche, Milano Milk 4 en 1, será la solución perfecta. Tus cafés con espuma favoritos ahora los podrás hacer en tu propio hogar.

Espumador de Leche Milano Milk 4 en 1

Seguramente ahora te debes estar preguntando “¿qué es un espumador de leche eléctrico?” La respuesta es muy sencilla y te dejará maravillado. Un espumador eléctrico es un electrodoméstico que te permitirá crear diferentes tipos de espumas de leches para darles un toque único a tus cafés.

Así, con un batidor de leche eléctrico podrás preparar tu café cappuccino, café latte, café expresso, café helado y todas tus creaciones favoritas con texturas y sensaciones únicas que te llevarán a las mejores cafeterías del mundo. No necesitas ir a un café para lograr este resultado, solo un espumador.

Te apostamos a que ya estás pensando en comprar una batidora de leche para café, pero espera, tienes que conocer al nuevo espumador de leche de EasyWays Milano Milk 4 en 1. ¿Cuatro en uno? Claro, leíste muy bien. Con este aparato podrás crear cuatro tipos de preparaciones diferentes.

Espumador de Leche Milano Milk 4 en 1

¿Qué es lo que hace único a Milano Milk 4 en 1?

Son una infinidad de características las que hacen único a Milano Milk 4 en 1 y, para partir, te contaremos lo más importante. ¡Llegó para hacer tu vida más fácil! No te estamos mintiendo, todos nuestros productos solucionan necesidades diferentes.

Otra característica imperdible de Milano Milk 4 en 1 es que podrás lograr cuatro tipos de preparaciones diferentes gracias a sus funciones Cappuccino, con la cual obtendrás mucha espuma y un poco de leche caliente. Con la función Latte obtendrás más leche caliente que espuma.

Si lo que estás buscando es preparar deliciosos cafés helados y espumosos, la función Espuma Fría es perfecta ya que obtendrás la combinación ideal para poder capear los días de calor. Por último, si te encantan las leches saborizadas, la función Sabores te dejará enamorado.

Espumador de Leche Milano Milk 4 en 1

¿Cuánto tiempo se demora en hacer una espuma de leche? Con Milano Milk 4 en 1, no alcanzarás a pestañear y ya tendrás en tu tazón o taza favorita un café con espuma. Sí, porque en menos de dos minutos podrás obtener una gran cantidad de espuma gracias a sus 240 ml de capacidad.

¿Cómo preparo espuma de leche? No vayas a pensar que este proceso es muy difícil, de hecho, es muy fácil. Solo debes agregar la leche (descremada, semi descremada, sin lactosa, bebida vegetal o entera), elegir tu función favorita y listo. Solo debes elegir tu café favorito y solo queda disfrutar.

¿Te damos un EasyTip? Nuestra Milano Milk 4 en 1 cuenta con un atractivo diseño, cómodo y ligero que te permitirá combinarlo con tu cocina, oficina, o donde tú quieras. Ahora, si lo que quieres es tener a la combinación perfecta, nuestra cafetera Milano Coffee 3 en 1 será el match único. 

Cafetera Milano Coffee 3 en 1

La tecnología de esta cafetera eléctrica te permitirá prepara 3 tipos de cafés distintos gracias a sus adaptadores aptos para cápsulas tipo Dolce Gusto®, tipo Nespresso® y café en grano molido. Si combinas a ambas EasyWays tendrás al mejor team para despertar en todas tus mañanas.

Puedes leer más de Milano Coffee 3 en 1 aquí

Milano Milk 4 en 1 es la mejor opción para darle rienda suelta a tu imaginación a la hora de preparar deliciosos cafés espumosos. No dejes pasar esta oportunidad y corre a hacer tu vida más fácil con EasyWays.

1 de 7